Lemonade Tycoon

Lemonade Tycoon

Conviértete en todo un magnate de la limonada

Lemonade Tycoon es un original juego dirigido a todo tipo de jugadores. En él, deberás utilizar tus mejores estrategias comerciales para administrar y gestionar un pequeño puesto de refrescos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Lemonade Tycoon es un original juego dirigido a todo tipo de jugadores. En él, deberás utilizar tus mejores estrategias comerciales para administrar y gestionar un pequeño puesto de refrescos.

Con unos gráficos realmente trabajados, sorprendentes animaciones y una ambientación ideal podrás sumergirte en este mundo virtual en cualquier momento y lugar. Tu objetivo es ponerte a cargo de un pequeño puesto de refrescos con unos ingresos modestos.

Utiliza tus mejores técnicas, controla los partes meteorológicos, lanza publicidad, controla inventarios, crea ofertas irresistibles, selecciona la mejor situación de tu local, consigue aumentar tus beneficios y conviértete en todo un magnate de los refrescos.

Estas son sus principales características:

Si siempre te han gustado los juegos como Sim City, The Sims o toda la saga de Tycoon...Lemonade Tycoon no puede faltar en tu dispositivo.

Conviértete en el Sr. Limonada jugando con tu teléfono móvil

Requisitos mínimos:

Lemonade Tycoon

Descargar

Lemonade Tycoon